viernes, 22 de octubre de 2010

LAS VENECITAS HACEN LAS DIFERENCIA !!






Un baño terminado con un detalle de venecitas es un baño diferente sin dudas, por que?, por que la explosión de color que le da la venecita lo hace especial.
El gran problema de esta es la dificultad en la colocación y el precio en el caso de que sean de vidrio, la opción que mas se utiliza es un revestimiento similar a la venecita de vidrio (ver fotos) de muy buena terminación.

Colocación:
La colocación debe hacerse sobre una superficie lo mas plana posible, si la superficie no esta bien plana la venecita no va a quedar uniforme ya que son pequeños cuadraditos de 2x2 pegados a un papel madera formando una plancha de 30x30, si esta mal la pared o el instalador no hace bien su trabajo, pueden verse torcidas, desniveladas, despegarse al sacar el papel madera, no tener distancia de juntas correcta etc.

Pegamento:
Debe utilizar un pegamento especifico y ademas tiene que coincidir el color del pegamento con el tono de la venecita a colocar ya que estas en su mayoria son traslucidas y dejan ver el "fondo", también se puede jugar con el color del pegameto y la pastina, pero esto ya es arriesgado y queda a criterio de cada uno.

Colores:
Normalmente la venecita presenta una gama de colores variados, marrones, azules, claros, oscuros, combinados o colores plenos (todas blancas o negras), siempre deben coincidir con la tonalidad del resto de cerámicos (pisos y otros) y también con los muebles y colores de pintura.

Precios:
Ya en la introducción dije que el precio de la venecita de vidrio es casi imposible de colocar llegando a costar 50 $ (12 USD) por plancha de 30x30, si tenemos en cuenta para un metro2 debemos pagar 450 $ (112 USD).
La venecitas mas usadas son las tipo Piscina y cuestas unos 50 $ el metro2.

Las fotos de esta entrada fueron sacadas y son trabajos reales hechos por nosotros, baños impecables y clientes super conformes.

REFORMAS DEVOTO
15-5-862-0631.
MAS FOTOS A PEDIDO:
fedepuglisi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario