sábado, 31 de julio de 2010

REFACCION INTEGRAL edificio Fernadez de Enciso 4271 Devoto año 2009






Edificio ubicado en Fernandez de Enciso 4271 Villa Devoto CABA, a metros de plaza arenales se encuentra un edificio estilo frances de los años 50 de muy solida construcción y muy poco mantenimiento.

Trabajos realizados:

Fachada:
Refacción integral de fachada, arreglo de balcones en mal estado respetando las molduras originales, revestimiento del tipo "TARQUINI" impermeable y de gran acabado que permite seguir con el mismo "dibujo" de la fachada. Pintura de Marcos de ventanas con recuplast frentes, colocación de luminaria nueva y pintura en ladrillos vistos de planta baja.

Interior:
reparación de paredes con masilla en pasta, lijado y pintura satinado de 1era calidad en terminación (4 manos, completamente lavable y larfa duracion). Puertas con laca poliuretanica. restauración de luminarias a nuevo y puertas de entrada restaurada y pintada con soplete para una mejor terminación. Hall de entrada a nuevo con porcellanato.

Patios traseros y patios internos:
Reparación de desconchados y pintura vieja, desde la terraza y con silletas dos trabajadores de la empresa hicieron el trabajo de pintura en pared y ventanas.

Terraza:
Reparación membrana y pintura plavicon en pisos y paredes.

Tiempo de obra: 90 días.
Trabajadores en obra: 4.
costo estimado total de obra: 50.000 $ (pesos cincuenta mil).(incluido material).
fecha de inicio: 10-03-2009.

Se adjunta fotos de la obra y se puede visitar con personal de la empresa.

Atte, Federico Puglisi.
REFORMAS DEVOTO
Responsable comercial.
15-5-862-0631.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario