sábado, 31 de julio de 2010

REFORMA INTEGRAL APTO GABRIELA MISTRAL Y CHIVILCOY







Refaccion integral de la planta baja ubicado en Gabriela Mistral 4025 Devoto C.A.B.A.

Departamento en planta baja, luminosidad media, excelente entorno muy tranquilo.

Edifcio tipo PH años 60 de excelente calidad de construcción y poco jugado con el diseño.

UNIDAD:

Planta baja de 55 mts cubiertos, 1 dormitoria, 1 baño, living comedor, cocina y jardin de invierno (lavadero), ventanal a la calle y al patio interno.
Este departamento se encuentra en alquiler y sin reacondicionar desde hace 10 a 12 años, el baño era de "epoca" y muy basico, los pisos del living de lajas, si, si lajas!!.

REFACCION:

COCINA: A nuevo, cañerias de gas (SIGAS) cañerias de agua (aquasistem) muebles de cocina a medida de madera enchapado MASISA colo nogal habano y cantos de aluminio (los cantos de aluminio dan mayor resistencia y durabilidad). Pintura completa, guarda de porcellanato de 60 cms arriba de la mesada, pisos de porcellanato 60x60.

BAÑO: Cañerias de agua caliente y fria (termofusion), se instalo una bañadera con mamapara de 80 cms, se dio uso a un bajo escalera agregando espacion util al baño (anteriormente era guardacosas, mas bien guarda suciedad y humedad). En la bañadera se hizo una pared de VENECITAS en contorno de la bañadera, se puso un porcellanato 30x30 en pisos color chocolate y otro de 30x30 en pared color beige. Inodoros de Marca ROCA DAMA y se anulo el bidet, esta es la ultima tendencia el bidet deja paso a otros a usos del lugar y a la gente que le gusta el bidet se le coloca una adaptacion en el mismo inodoro.

LIVING: Se coloco porcellanato 60x60 tiza pleno (sin betas) doble pulido (anti adherente) y rectificado, sobre un piso de mosaico original (para hacer este trabajo se necesita pegamento especial y buen colocador para que no se despeguen las piezas). Al ser un espacio poco luminoso se utilizaron tonos claros en piso y pared.

JARDIN DE INVIERNO (lavadero): se restauro un ventanal de 2.50x2.50 mts que da a un patio exterior y por el que entra luz y ventila el dormitorio, este ventanal es fundamental para el buen funcinamiento de la casa, en su parte inferior y por filtraciones de agua el marco de la ventana estaba practicamente destruido, para no cambiar el ventanal (costo aprox $ 4000) un herrero mando a hacer una pieza similar al marco y se adapto a un costo mucho menor ($ 400) se retiro la pintura vieja y en mal estado, se pinto con convertidor de oxido.

Todas las puertas y ventanas fueron rasqueteadas, preparadas para pintar o barnizar segun corresponda.

Datos de obra:
tiempo en obra: 8 semanas.
costo total obra: 45.000 $ (materiales, muebles de cocina y anafe incluidos).
costo por M2: 972$.
presonal en obra: 3 personas.

Esta obra se puede visitar solicitud previa.

Atte, Federico Puglisi.
REFORMAS DEVOTO
dto comercial 15-5-862-0631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario