domingo, 1 de agosto de 2010

COLOCACION DE BAÑERA






La colocación de una Bañera no es una tarea sencilla y requiere de varios trucos para lograr un buen anclaje y la sensación de que esta "rellena".

TRUCO 1:
Debe pintarse la cara no visible con un producto llamado TACURU (Curador de superficies Consolidante de revoques y revestimientos) con este producto lograremos adherencia, una vez colocado se debe rellenar el contramarco con una mezcla de plasticol , arena y agua, dejar secar.

TRUCO 2:

En el lugar que se quiere colocar la bañera y luego de realizar los desagües, se hace una "colchón" con la misma mezcla (plasticol, arena y agua) apoyar la bañera en el "colchon" y con un nivel dar golpes para que se acomode dentro de la mezcla siempre dejando una leve pendiente hacia el desagote.

TRUCO 3:

Una vez apoyada en su base, levantar una pared en el perímetro de la bañera de ladrillo hueco y dejar una pequeña luz en los laterales para poder echar la mezcla mas bien liquida (agregar agua) (ver foto).

TRUCO 4:

Hay bañeras con pequeños desconches por manipulación o transporte por un valor marginal cercano al 20% del costo nueva, hay que seleccionar una que tenga poco daño y reparar con una pintura especial que venden. (en EASY en seccion pegamentos cuestas 7$).
por 150-200 $ puedes encontrar una preciosa bañera lista para usar.
En las fotos se ve una bañera de 1.60 mts marca FERRUN precio de lista 990$ y fue comprada con 250 $.

Dejar secar un 36 hs y listo tu bañera esta pronta para ser usada.

Costo aproximado: 750 $.(sin bañera).
dias de trabajo: 2.

Atte, Federico Puglisi.
DEVOTO REFORMAS
DTO COMERCIAL 15-5-862-0631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario